Ayuno y Oración
- SDJ

- Jan 26, 2020
- 2 min read

Lucas 4:1-2
1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu en el desierto
2 por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Y no comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre.
Hermanos ahora que estamos a una semana del retiro sabemos, que llegan muchas pruebas, y tentaciones para no asistir. En medio de todo esto el señor nos muestra que debemos estar en ayuno y oración. Solamente así podemos vencer las tentaciones y pruebas.
Hoy en día para estar fortalecidos es recomendado ofrecer el ayuno de abstinencia, no comer demasiado y ofrecerle al señor algo que te gusta hacer y ofrecerlo del corazón y estar en oración constantemente.
Por ejemplo, a muchos nos gustan los deportes, música mundana, redes sociales o las novelas etc.… En cambio, de todo esto se lo entregamos al señor durante el tiempo de ayuno y el mismo tiempo que estábamos con el celular, la televisión nos ponemos en oración, escuchamos alabanzas, y meditamos la palabra de dios. Además, para los que tienen pareja, novia o novio, es sumamente importante la abstinencia (no teniendo relaciones sexuales). Todo esto nos ayuda fortalecer el espíritu, y llegar en una sintonía con nosotros mismos y el señor.
Debilitamos el cuerpo y fortalecemos el espíritu, sabemos el gran trabajo que hacemos para dios en el retiro. Muchos con ayuno y oración, han vencido el miedo de compartir especialmente en el primer tema.
Para todos los hermanos nuevos y hermanos que ya tenemos tiempo les recordamos que estamos entrando en semana de preparación, recomendamos 2 semanas de preparación o mínimo 1 semana para llegar firmes y preparados para todo lo que nos tenga el señor. Todo lo que demos al señor el lo agradece y lo multiplica.
Vamos con todo este 2020 a los pastos verdes donde el señor transformara muchos corazones. ¡Ayuno y Oración! Dios los bendiga.




Oremos por todos los doctores , Enfermeras equipo de limpieza Para que Dios siga trabajado en nuestras manos al cuidado de los que están a nuestro aldrededor y que toque con su mano sanadora a todo los que servimos Amen !🙏🏻 Por el mundo entero
Amen amen amen. Sabemos que por naturalesa semos de carne i gueso pero dise Dios en su palabra que todo lo podemos en Cristo que nos fortalese. Felipenses 4:13.
Solo pongamolo en practica. Dios los bendiga siempre. Y si Dios lo permite en los pastos verdes nos miramos